lunes, 27 de julio de 2015

Preparándome para el Runequest en oriente.

Después de algo más de un año con la campaña "La llamada de los Dioses" de La Marca del Este, y apunto de terminarla ando preparándome para la siguiente.

Una campaña de corte oriental o japonés ambientada en Endo de la Marca del Este.
Pero en vez de usar el sistema del Reino de la Sombra voy a probar la nueva edición del Runequest.

Entre otras cosas para prepararme las partidas me he estado documentando. Algunos libros, comics y películas, tanto históricas como de ficción.

Entre los libros destaco :



Para cómics la variedad ha sido algo mayor.  

Kogaratsu, una colección publicada hace muchos años y a la espera de que Norma los recopile en tomos y la complete.

Usagi Yojimbo, una maravilla en papel de la cual tengo toda la colección y es muy recomendable.

Okko, un gran cómic europeo en las cuales he tomado muchas cosas prestadas para mi campaña. Los primeros números los sacó Rossell y los dos últimos los ha recopilado en un solo tomo Yermo Ediciones.


Aprovecharé también algunas aventuras y módulos que tengo de la Leyenda de los 5 Anillos de la primera edición.

Como el excelente material publicado en el Runeblog 
el cual ya ha comenzado una campaña de Runequest en Japón.

Y por último un capricho que me he dado como máster para ambientar todavía más la mesa, una espectacular  bolsa para dados totalmente integrada en la campaña.


Una bolsa comprada en Sandora Desings .  

2 comentarios:

  1. Con dicho material de referencia, y la reconocida pericia del master, la campaña va a molar mucho.

    Yo solo puedo fantasear con una campaña de RQ 'Japón' pero tenía alguna regla pensada para sacarla por el blog. Me daré prisa y las sacaré para que puedas usarlas, si te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la ayuda, pero hasta finales de octubre o mediados de noviembre no creo que la empiece , así que no hay tanta prisa.

      Eliminar