jueves, 11 de septiembre de 2014

Ejército de Goblins y Orcos

Animado por la entrada de Endakil me he decidido por mostrar mi ejército de Goblins y Orcos, todavía no está terminado ya que todavía tengo par de máquinas de guerra y algunos personajes por pintar.
Casi todo el ejécito fue adquirido o de segunda mano o en ofertas tentadoras.








 Si, el tapete es del Battle Master

El ejército fue pintado casi en su totalidad en las largas horas de guardia custiodiando bienes ajenos, así que me resultó fácil centrarme, me llevaba una unidad y un par de miniaturas ajenas al proyecto y hasta no terminarlas no me llevaba otras.

No se cuantos puntos tengo de ejército, solo he jugado una partida con él, yo soy mas del 40k y de juegos de bandas, de todas formas siempre me ha gustado mas montar y pintar un ejército que jugar con él.

Para ser sincero, solo he jugado dos veces al fantasy y una fue en la tienda.



4 comentarios:

  1. Pues es un señor ejército. Los pieles verdes siempre han sido un ejército complejo de pintar. Está chulo :D

    P.D. Ahh el tapete del battlemasters, el juego que puede dar...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me faltan los personajes , las máquinas de guerra, un par de unidades mas y el gran jefe en lagartija :D

      Eliminar
  2. Ojú, no hay trabajo ni ná ahí.
    Aunque mis trolls dicen que faltan paisanos suyos en sus líneas :P

    Tengo ese tapete por ahí. No recordaba que quedara tan apañado... igual hay que rescatarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de troles de Bones ;D
      pero en la pila de los sin pintar

      Eliminar