sábado, 30 de agosto de 2014

Príncipe Demonio alternativo

Figura de un juego de Warcraft de miniaturas prepintadas, comprada a un precio muy económico que hará el papel de Príncipe Demonio tanto en juegos de rol como en juegos de mazmorras. La miniatura es de 54 mm.


La miniatura no estaba tan bien pintada como la de la foto, ya que es de la edición de lujo.

Como estoy acostumbrado a que los demonios sean de color rojo (un bicho azul con tentáculos lo relaciono mas con Star Wars que con fantasía épica) decidí pintarla, incluso estuvo a punto de ser la candidata para la guerra en Color veraniega.

En la peana decidí pintarle un glifo teleportador, al estilo del Doom para decorarla un poco.

El Príncipe Demonio porta un martillo mágico de piedra bruja para mutar a los insensatos que quieran cruzar armas con el.

6 comentarios:

  1. Anda, tengo esta mini y nunca se me había ocurrido darle esta salida.
    Muy buena idea muy bien resuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrías que ver la figura de Thor del heroclix que ahora es parte de una fuente en honor a Sigmar :D

      Eliminar
  2. Jajaja, anda que no has metido metalizados este verano. Me gusta el acabado que le has dado. Y encima has motivado a endakil para que pinte demonios... eso si que es ser maligno... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me faltan un par de minis con metalizados y otra mini con menos metalizados, de ésas que te gustan :D

      Eliminar
  3. Me encanta. Miedito me daría encontrármelo en alguna mazmorra húmeda y oscura...

    ResponderEliminar
  4. Pues en una tienda cercana la compré :D
    En el Vecino de la Bestia

    ResponderEliminar