miércoles, 4 de junio de 2014

Necromunda: Banda Van Saar

Del juego Necromunda tengo varias bandas, pero la única que tengo pintada ahora mismo es una banda Van Saar. Los Van Saar son una banda tecnológica, son los que tienen los contratos para la fabricación de equipo para el Imperio, así que suelen ir muy bien equipados. 
Sus trajes son una vil copia de los trajes de Dune, pero al pintarlos de verde escorpión como lo hicieron cuando los sacaron a la venta ya no lo parecía tanto. 
La primera vez que los pinté opté por el negro, pero al haberlos pintado hace tanto tiempo decidí pintarlos otra vez. Pero ahora los pinté como en la mini serie Dune la Leyenda, de colores tierra, así podría usarlos para jugar a Necromunda o para usarlos como comandos para Warhammer 40k.
 Algunas miniaturas han sufrido alguna transformación.
 Las más sencillas son el intercambio de cabezas.





 Usé la miniatura de un asesino Vindicare para utilizarlo como francotirador.

Me faltan por pintar un par de miniaturas, un par de novatos y otro pesado.

3 comentarios:

  1. Que majos!! La verdad es que sé poquito de necromunda, pero el color marrón con la peana les da un estilo muy chulo, como de camuflaje. Ya me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues es juego estaba realmente bien, y su ambientación también esta muy bien, sobretodo si le incluyes el suplemento de desterrados para poder usar bandas menos usuales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy chulas las conversiones.

    Yo tengo algunos Van Saar que usaba como agentes de inqusición en 40k. Quedan muy chulos.

    Si te interesa y tienes Facebook se ha creado un grupo para fans de Necromunda https://www.facebook.com/groups/1521994924750511/

    De momento hemos colgado ya unos cuantos PDFs interesantes, las diferentes versiones de las reglas, hay un tio vendiendo alguna mini antigua...

    Bueno, si te interesa todo el mundo está invitado y puede invitar a más gente :)

    ResponderEliminar