miércoles, 12 de febrero de 2014

Enanos Matadores Alternativos

Pues si, son Enanos Matadores de marcas alternativas, antes de que saliesen los maravillosos matadores de Avatars of War (que también tengo, pero sin montar).

Terminé la unidad a finales de enero, me ha costado un poco más de tiempo al ir pintándolos al mismo tiempo que las miniaturas del Descent que me quedaban pendientes.

Ésta unidad al ser más voluminosa en tamaño que las miniaturas de GW, van en peanas algo más grandes. Miniaturas de marcas como Mars Ultor, Game Zone, Rackham miniatures y algún componente de Avatars of War. 


 Hay que destacar la presencia de matadoras, tan brutales y letales como sus contrapartidas masculinas.



2 comentarios:

  1. ¿Y son conseguibles a día de hoy? Porque las matadoras, el tío del parche y el que lleva un gobo en la mano me parecen brutales.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, me las compré hace casi 10 años, igual en e-mis todavía les quedan algunas.

    ResponderEliminar